FASCINATION ABOUT CREA TU REALIDAD

Fascination About crea tu realidad

Fascination About crea tu realidad

Blog Article

Toda creencia limitante puede ser borrada y remplazada por otra. Y lo mejor de todo es que cambiar tus creencias no tiene por qué ser difícil, sólo implica estar consciente de que es posible, querer de verdad hacerlo y practicarlo constantemente.

Por ejemplo, si deseas conseguir un empleo, puedes empezar por imaginar el puesto de trabajo que deseas, todos los días enfocando tu energía hacia aquello que quieras lograr. Hasta que tu cerebro envíe las señales al universo que te ayudaran a atraer aquello que deseas.

La definición de meditación es complicada, porque se trata de un concepto abstracto que puede tener connotaciones religiosas para algunas personas y para otras puede ser un método intelectual para tranquilizar nuestro inside y conseguir estados más creativos y emocionalmente positivos. Cada persona busca en la meditación un objetivo diferente:

Muy cierto,practico tecnicas para crear mi realidad y funcionan ,pero es a foundation de continuar conociendo cada dia mas de como sucede para evitar la negacion social…

Por lo tanto, todo lo que existe en nuestra realidad fileísica existe como puro potencial. Si las partículas subatómicas pueden existir de forma simultánea en una infinidad de posibles lugares, somos en potencia capaces de colapsar en una infinidad de posibles realidades.

Luego hemos de generar emociones de creencia en que lo vamos a conseguir. Y por último, realizar las acciones que nos acerquen a nuestro objetivo.

Ese "algo" es la conciencia de una persona mediante el acto de observar. El mero ACTO DE OBSERVAR es lo que parece convertir una posibilidad cuántica en realidad.

Cuando existe una sucesión continua de experiencias desagradables, no significa que la vida se haya puesto en nuestra contra; más bien significa que de alguna forma estamos boicoteando nuestra experiencia, a través de la energía que movilizamos con nuestros pensamientos y nuestros actos.

Que obtengas resultados que no esperas, contrarios a tus creencias y a tus deseos. Hasta que te satures del conflicto, el fracaso, la enfermedad y el sufrimiento, momento en que asumes tu responsabilidad y despiertas el poder para modificar tu mente y tu realidad.

Otra acción que realizan para motivarse durante largo tiempo, aún a pesar de las duras sesiones de entrenamiento donde en ocasiones han de romper sus propios límites, es la de posicionarse mentalmente en el momento de la alegría de more info conseguir el éxito.

» de Napoleón Hill, que a su manera explican los principios y ejercicios necesarios mediante los cuales atraes a tu vida aquello que quieres.

Entiendes porque todo lo que sucede siempre le develop beneficios a todos los involucrados, a las víctimas y a los victimarios.

Hola Patricia, me han parecido muy interesantes tus puntos de vista a cerca de las Thoughts y las emociones y como es que se producen, se transforman dentro del individuo y lo mas importante es saber que las podemos encausar si aplicamos determinada tecnica para ello.

Esto puede recordarnos a películas sobre realidad Digital, como Matrix, donde la mente se encuentra conectada a una realidad ficticia, pero el cuerpo registra y reacciona ante lo que en ese espacio sucede.

Report this page